LA BOTELLA DE VINO MAS GRANDE DEL MUNDO

Es un Grand Cuvee TBA NV n º 7 de 2005 de 490 litros, del fabricante de vinos de Austria Kracher, presentado en Rehetobel Suiza. La misma botella ha sido certificado por Guinness World Records como el más grande de las botellas de vino del mundo , sosteniendo el equivalente a 640 botellas de vino ordinario. 

 Botella grande llega a Argentina

Alberto Hernández
Sigueme

Alberto Hernández

Sommelier at Anfitrion de Mexico
Acerca de: Sommelier Alberto Hernández
Anfitrión de México Puerto Vallarta

Con Formación de Alimentos y Bebidas. Trabajando para la Cadena Hotelera Starwood a la par de sus estudios en el Instituto Politécnico Nacional IPN, formandose en el Renombrado Hotel Sheraton Ma. Isabel en Cd. de México, empezando desde ayudante de Mesero escalando hasta llegar a ser Gerente de Restaurante y Sommelier de Hotel ( 8 años), después de aquí se mudo al Resort St Regis Punta de Mita, donde se desempeño como Gerente de Restaurante Carolina y Sommelier del Resort ( 6 años), donde junto con un Gran Equipo de Trabajo Lograron Grandes reconocimientos entre otros son:

- “5 Diamods Award by AAA”
- 1er Lugar en Trip Advisor, Best Restaurant
- Best Restaurant by SPG Members (solo uno en México)

Apasionado del Servicio al Cliente y del Vino, involucrado en diferentes estilos de Gastronomía y Grandes Vinos.
Hace un tiempo, siguiendo los mismos lineamientos, se da la meta de Asesoramiento de Vinos, Licores y Servicio a comensales, a Hoteles y Restaurantes en el Área de Bahía de Banderas donde ahora se desenvuelve.
Alberto Hernández
Sigueme
Alberto Hernández
Alberto Hernández
Acerca de: Sommelier Alberto Hernández Anfitrión de México Puerto Vallarta Con Formación de Alimentos y Bebidas. Trabajando para la Cadena Hotelera Starwood a la par de sus estudios en el Instituto Politécnico Nacional IPN, formandose en el Renombrado Hotel Sheraton Ma. Isabel en Cd. de México, empezando desde ayudante de Mesero escalando hasta llegar a ser Gerente de Restaurante y Sommelier de Hotel ( 8 años), después de aquí se mudo al Resort St Regis Punta de Mita, donde se desempeño como Gerente de Restaurante Carolina y Sommelier del Resort ( 6 años), donde junto con un Gran Equipo de Trabajo Lograron Grandes reconocimientos entre otros son: - “5 Diamods Award by AAA” - 1er Lugar en Trip Advisor, Best Restaurant - Best Restaurant by SPG Members (solo uno en México) Apasionado del Servicio al Cliente y del Vino, involucrado en diferentes estilos de Gastronomía y Grandes Vinos. Hace un tiempo, siguiendo los mismos lineamientos, se da la meta de Asesoramiento de Vinos, Licores y Servicio a comensales, a Hoteles y Restaurantes en el Área de Bahía de Banderas donde ahora se desenvuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *