Grand Tasting V Punta Mita Gourmet & Golf

Grand Tasting Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2015, Bodega Anfitrión de México Muestra de Vinos Méxicanos y de Argentina con Angel Gzm Garcia y Sommelier Alberto Hernández
#anfitriondemexico #stregispuntamita

De México

Vena Cava Vinícola
Phil Gregory, productor de vinos de su bodega Vena Cava, representa una nueva generación de vinicultores en el Valle de Guadalupe, Baja California, creando una armonía entre vinos de alta calidad y la sustentabilidad de las tierras del valle.

Vinos del Marqués
De la mano del Enólogo Maximiliano Dorantes, esta Bodega establecida en el Municipio de El Marqués, Querétaro, con una ambiciosa misión de crear vinos de calidad y de satisfacer las necesidades del mercado y nuevas tendencias en México.

Cava Maciel
Jorge Maciel inició con la producción de vino en el año 2000, sólo como pasatiempo. Con el paso de los años, esta actividad se transformó en auténtica pasión por el quehacer vinícola.
Al inicio se planteo la elaboración de tres vinos monovarietal, basados en uva Cabernet Sauvignon, Merlot y Nebbiolo, mismos que actualmente se encuentran en el mercado (cosecha 2010).
La Visión es crear vinos innovadores de gran calidad para ser comercializados a precios razonables.

De Argentina

Bodega Los Toneles

Con base en Lujan del Cuyo, Mendoza produce Vinos con la expresión del Terroir, teniendo la cepas más emblemáticas del mundo, Chardonnay y Cabernet Sauvignon, y sin poder faltar la recién honorada Malbec.
Avdam Comercializadora de Aguascalientes

 

Vinos del Marqués

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

Alberto Hernández
Sigueme

Alberto Hernández

Sommelier at Anfitrion de Mexico
Acerca de: Sommelier Alberto Hernández
Anfitrión de México Puerto Vallarta

Con Formación de Alimentos y Bebidas. Trabajando para la Cadena Hotelera Starwood a la par de sus estudios en el Instituto Politécnico Nacional IPN, formandose en el Renombrado Hotel Sheraton Ma. Isabel en Cd. de México, empezando desde ayudante de Mesero escalando hasta llegar a ser Gerente de Restaurante y Sommelier de Hotel ( 8 años), después de aquí se mudo al Resort St Regis Punta de Mita, donde se desempeño como Gerente de Restaurante Carolina y Sommelier del Resort ( 6 años), donde junto con un Gran Equipo de Trabajo Lograron Grandes reconocimientos entre otros son:

- “5 Diamods Award by AAA”
- 1er Lugar en Trip Advisor, Best Restaurant
- Best Restaurant by SPG Members (solo uno en México)

Apasionado del Servicio al Cliente y del Vino, involucrado en diferentes estilos de Gastronomía y Grandes Vinos.
Hace un tiempo, siguiendo los mismos lineamientos, se da la meta de Asesoramiento de Vinos, Licores y Servicio a comensales, a Hoteles y Restaurantes en el Área de Bahía de Banderas donde ahora se desenvuelve.
Alberto Hernández
Sigueme
Alberto Hernández
Alberto Hernández
Acerca de: Sommelier Alberto Hernández Anfitrión de México Puerto Vallarta Con Formación de Alimentos y Bebidas. Trabajando para la Cadena Hotelera Starwood a la par de sus estudios en el Instituto Politécnico Nacional IPN, formandose en el Renombrado Hotel Sheraton Ma. Isabel en Cd. de México, empezando desde ayudante de Mesero escalando hasta llegar a ser Gerente de Restaurante y Sommelier de Hotel ( 8 años), después de aquí se mudo al Resort St Regis Punta de Mita, donde se desempeño como Gerente de Restaurante Carolina y Sommelier del Resort ( 6 años), donde junto con un Gran Equipo de Trabajo Lograron Grandes reconocimientos entre otros son: - “5 Diamods Award by AAA” - 1er Lugar en Trip Advisor, Best Restaurant - Best Restaurant by SPG Members (solo uno en México) Apasionado del Servicio al Cliente y del Vino, involucrado en diferentes estilos de Gastronomía y Grandes Vinos. Hace un tiempo, siguiendo los mismos lineamientos, se da la meta de Asesoramiento de Vinos, Licores y Servicio a comensales, a Hoteles y Restaurantes en el Área de Bahía de Banderas donde ahora se desenvuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *